Después de un parón de varias semanas las entradas de ApoyosRed vuelven para quedarse, y es que como dice el título «ApoyosRed está de estreno!».

Esta nueva web pretende que sea más fácil encontrar los materiales que sirvan de apoyo a la autonomía, y por supuesto novedades.

Como es la primera entrada tras el estreno, resumo aquí las novedades y partes de esta web:

    1. Materiales descargables: Estos materiales son gratuitos. Ya sabes que uno de los objetivos de este proyecto es fomentar la autonomía de las personas y dar a conocer la profesión de la terapia ocupacional, así que no podía ser de otra manera.
    2. Blog: Como ya venía haciendo meses atrás, os cuento las novedades tanto de materiales como de proyectos y experiencias  a través de este pequeño espacio, y para más info no dejes de cotillear en las redes sociales.
    3. Tienda de materiales exclusivos: ApoyosRed es creación en estado puro. Hay materiales muy especiales que han necesitado documentación, tiempo y muchas revisiones. En la tienda puedes encontrar actividades a bajo precio que te servirán de recursos para desarrollar distintos objetivos como profesional o como familia. Y además, colaborar con el desarrollo de este proyecto.
      Además, con la compra puedes solicitar la personalización de alguno de ellos y las plantillas base ¡a disfrutarlos!
    4. Terapia ocupacional a domicilio: Se abren las fronteras de ApoyosRed, y mediante la metodología de atención centrada en la persona y el desarrollo de planes de apoyo personalizados, nos movemos en TU entorno para trabajar los objetivos que necesites.
      Para más info puedes contactar en el formulario y solicitar una reunión skype sin compromiso.
    5. Talleres: Con estos pequeños encuentros desde ApoyosRed se da a conocer la manera de trabajar y los materiales que han hecho crecer este proyecto. Actualmente se buscan colaboraciones para llevarlos a cabo.
    6. Visbilización: ¿Tienes un proyecto en mente y quieres venir a hablar de ello? En ApoyosRed tenemos una familia de apoyos que va creciendo cada día en redes sociales y en este rincón virtual. Escribe para contarnos de qué quieres hablar y crearemos debate sobre el #mundoreal
      No hay temas tabú, es apasionante descubrir proyectos y realidades distintas.

¡Suscríbete para no perderte nada y escribe con tus ideas para que ApoyosRed siga creciendo!

 

Deja un comentario, somos muy fans de la libertad de expresión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.