4 julio, 2017

¿Cómo funciona esta web?

Importante: ¡En agosto del 2018 cambiamos el funcionamiento, y damos un paso más hacia adelante! Estar atentos a las novedades en septiembre.

En ApoyosRed queremos que sea fácil encontrar el apoyo que necesita cada uno.

1. Material de apoyos personales descargable: Encontraréis material que sirva para dar apoyo a alguien en sus dificultades, o para superar las propias, pues en ApoyosRed creemos que todos podemos necesitar apoyo para nuestra autonomía.

Para conocer los materiales de apoyo primero hay que saber qué es un apoyo y los tipos que existen.

Para facilitar la búsqueda de este material podéis pinchar en la categoría que más se ajuste a la necesidad a resolver (área cognitiva, área personal, actividades de la vida diaria y comunidad).

2. Entradas: Cada miércoles habrá una nueva entrada. En ellas podréis encontrar explicaciones detalladas tanto del material de apoyo personal como de las actividades para TO; Artículos teóricos sobre intervenciones específicas; Novedades del proyecto; Y acercamiento a otros proyectos u asociaciones.

3. Redes sociales: El proyecto está conectado con distintas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, y Youtube). Cada una de ellas nos ofrecerá información diferente, aunque las novedades serán transmitidas por todos los medios. Descubre qué aporta cada una aquí.

4. Chapas personalizadas: (Apartado en renovación hasta mediados de agosto)Para hacer crecer el proyecto, darlo a conocer y representar a las personas, con sus metas, causas y pensamientos estamos creando chapas, tanto por catálogo como pedidas por encargo y totalmente personalizadas. Así que animaros a hacer crecer la familia de apoyos.

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: