6 noviembre, 2017

Historia de ApoyosRed, ¿cómo nace la idea?

Todo proyecto nace de una idea, y las ganas infinitas de llevarlo a cabo, y en este caso la incansable lucha de creer en un mundo para todos.

nat

Me presento, mi nombre es Natalia Sánchez, con raíces de Integración Social y vocación por la era de la comunicación, actualmente me defino como emprendedora, ya que con este proyecto hago realidad mi necesidad de aportar algo a esta sociedad.

¿Como nació la idea?

Tras realizar unas prácticas universitarias de mi profesión, Terapia Ocupacional, caí en la cuenta de que el material que usaba para resolver las necesidades de apoyo de algunas personas de Adisli, podían ser útiles más allá del centro.

Quería dar a conocer  ese material, y que más profesionales, particulares y familias pudieran aprovecharlo, ¿por qué quedárselo para uno mismo si podía beneficiar a muchas personas más?

Tras darle muchas vueltas, descubrí en la creación de material y actividades personalizadas una herramienta útil para lograr la independencia, todo ello guiado en un proceso de atención individual, en el que las personas son protagonistas de su plan de vida hacia la independencia.

Y por fin, a través de la web y las redes sociales encontré la manera de compartir esta filosofía, actividades, material de apoyo y promoción sobre la TO.

El proyecto no deja de crecer, de reinventarse y llegar cada día a más personas, así que gracias de corazón, a aquellos que lo han visto surgir, y que me acompañan en este camino día tras día, pues NUNCA dejamos de avanzar.

ApoyosRed tiene un largo camino aún por recorrer, y proyectos nuevos que empezar, ¡no os lo perdáis!

Recordar que TODOS sois bienvenidos para colaborar con ideas, material y entusiasmo.

¡Por una bonita familia de apoyos! Gracias.

A %d blogueros les gusta esto: