24 julio, 2017

Redes Sociales, ¡conecta con ApoyosRed!

Para que no os perdáis nada y ApoyosRed pueda llegar al máximo de personas posibles hemos conectado el proyecto con las redes sociales.

En ellas habrá muestras visuales de todo lo que se va creando.

Será un contenido más visual, para que os podáis hacer una idea y finalmente acudir a la web para descargar e informaros.

A continuación todos los enlaces a las diferentes redes sociales:

ApoyosRed en Instagram

En Instagram podréis encontrar imágenes del trabajo del día a día.

Además, anécdotas, reflexiones y recomendaciones de la lucha de cada día por mantener vivo este proyecto y sus raíces. 

Ahora además, con Instagram TV hay vídeos cortos de explicación de algunos materiales.

 

ApoyosRed en Facebook

Esta red es para los más lectores. En la página principal de ApoyosRed podréis acceder no solo a las novedades y el recuerdo de las últimas publicaciones, sino también a las reflexiones, experiencias y crecimiento que proporciona el trabajo con las personas.

Lee los post más privados, conoce la emoción que hay detrás de este proyecto.

¡Además inauguramos grupo! Únete si crees en las capacidades de las personas. Hagamos una comunidad de apoyos personalizados, donde preguntar dudas, compartir datos y experiencias, y sobretodo, conocer personas bonitas.

Además, en el grupo se suben por categorías archivos interesantes, recursos y artículos que favorezcan nuestro crecimiento profesional.

ApoyosRed en Youtube

Nuestra red más visual y dinámica.

En Youtube tendréis varias listas de reproducción, que no solo transmitirán las novedades del proyecto, sino que se hablarán de apoyos, actividades, terapia ocupacional, accesibilidad, y como remate, una visión más ajustada de la sociedad, dando a conocer las realidades de todas las personas, proyectos que sean interesantes, ¡y… mucha más revolución!

¡Manteneros conectados con ApoyosRed! ¡Cuantas más ideas, información y ganas compartamos, más rápido conseguiremos un lugar donde superar nuestros retos!

A %d blogueros les gusta esto: