Redes Sociales, ¡conecta con ApoyosRed!

Para que no os perdáis nada y ApoyosRed pueda llegar al máximo de personas posibles hemos conectado el proyecto con las redes sociales.

En ellas habrá muestras visuales de todo lo que se va creando.

Será un contenido más visual, para que os podáis hacer una idea y finalmente acudir a la web para descargar e informaros.

A continuación todos los enlaces a las diferentes redes sociales:

ApoyosRed en Twitter

Para estar al día de las nuevas entradas donde se explican con detalle algunas actividades y apoyos. Además algunas citas célebres que más nos motivan a seguir trabajando en esta familia de apoyos.  

ApoyosRed en Facebook

Manteneros al día en esta red con toda la información del proyecto actualizada. Subimos vídeos, adelanto de novedades de las entradas, los apoyos y el canal.

Además, hay una página para todos las personas que creen en el concepto de apoyos personales para superar los retos, ¡uniros para hacer crecer la familia de apoyos!

ApoyosRed en Instagram

En Instagram podréis encontrar principalmente imágenes relacionadas con la filosofía del proyecto. Como parte de ello, queremos que se forme una galería que transmita rincones bonitos que descubrir, emociones reales, y la belleza de las pequeñas cosas, así que no os la perdáis.

¡Y por supuesto, como siempre, los recordatorios sobre entradas y vídeos en el Instagram stories!

ApoyosRed en Youtube

Nuestra red más visual y dinámica. En Youtube tendréis varias listas de reproducción, que no solo transmitirán las novedades del proyecto, sino que se hablarán de apoyos, actividades, terapia ocupacional, accesibilidad, y como remate, una visión más realista de la sociedad, dando a conocer las realidades de todas las personas, proyectos que sean interesantes, ¡y mucha más revolución!

Blog de Integración Social y Terapia Ocupacional

(Un iris sin color)

El blog Un Iris sin color fue un proyecto inicial en el que años atrás servía para construir un espacio de crítica social y aportar la visión de Integración Social. Para no perderlo, actualmente podéis encontrar todas las entradas antiguas, pero también, explicaciones actuales sobre los vídeos del canal de ApoyosRed de YouTube.

¡Manteneros conectados con ApoyosRed! ¡Cuantas más ideas, información y ganas compartamos, más rápido conseguiremos un lugar donde superar nuestros retos!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: